Entretenimiento

¡Paren todo! Karol G y Gloria Trevi nuevamente juntas en la gira ‘Diosa De La Noche’

Karol G y Gloria Trevi ofrecieron una conferencia para hablar de su colaboración en su próxima gira ‘Diosa De La Noche’ a través de la Unión Americana.

Las cantantes fueron sorprendidas por Víctor González, Presidente de Universal Music Latin Entertainment, con la entrega de una certificación de Disco de Oro por las altas ventas de su sencillo «Hijoepu*#».

 

Recomendados

Producida por Live Nation, la gira ‘Diosa De La Noche’ arranca este 13 y 14 de septiembre en Fresno, CA y Las Vegas, NV.

El tour recorrerá 24 ciudades de Estados Unidos con presentaciones en los recintos más prestigiosos del país como el Radio City Music Hall (New York), The Forum (Los Ángeles), AmericanAirlines Arena (Miami) y el AllState Arena (Chicago).

Karol G acompañará a Gloria Trevi como invitada especial a lo largo de esta épica gira. Ambas artistas han expresado su filosofía compartida de independencia creativa y empoderamiento femenino.

 

Diosa de la Noche 

La gira incluirá temas de la más reciente producción de Gloria Trevi, así como los grandes éxitos que durante más de tres décadas la han convertido en un ícono internacional de la música en español.

Este evento inolvidable lleno de intensidad y emoción seguramente mostrará el talento incomparable de «La Trevi», quien es la reina cuando se habla de espectáculos en vivo. Considerada la artista mexicana más taquillera en la industria durante tres años consecutivos, con más de un millón de boletos de conciertos vendidos, Gloria Trevi continúa siendo un fenómeno inigualable que marca tendencias en la industria de la música.

 

Má de Karol G y Gloria Trevi 

 

Gloria vivió el escándalo más grande de la industria de la música en Español del cual, como ave fénix, nació el resurgimiento más grande y exitoso que ha presenciado la industria de la música, convirtiéndola en una Leyenda.

Karol G  tiene más de 4,6 mil millones de streams en las plataformas musicales y habiendo aparecido en más de 15 listados de Billboard a lo largo de su carrera. Sus colaboraciones incluyen canciones junto a Luis Fonsi, J Balvin, Anuel AA, Nicky Jam, Bad Bunny, Nick Jonas, Quavo, Maluma y Ozuna, entre otros.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos