Google Translate: Descubre el significado de la palabra 'Chapulín Colorado'

Por Metro Ecuador

Nuevamente, Google Translate sorprende a los usuarios de esta herramienta de Internet tras dar a conocer el significado de la palabra 'Chapulín Colorado'.

Seguro te interesa

Mientras uno de los fans de la serie mexicana buscaba el significado de algunas palabras en Google Translate, quedó 'atónito' al descubrir qué decía de 'Chapulín Colorado'.

Google Translate Google

 

El fan, de quien se desconoce su identidad, habría traducido esta palabra en varios idiomas y en cada uno de ellos encontraba un significado diferente.

Google Translate Google

Varios significados 

Uno de los idiomas que el joven tradujo 'Chapulín Colorado' habría sido del Urdu al español. Uno de los idiomas de la India, y el lenguaje nativo de Pakistán.

El resultado de la traducción fue: "tangas colorado". 

Una particular prenda íntima de vestir. Que se caracteriza por ser pequeña y demás deja ver una gran parte del cuerpo (nalgas).

Google Translate Google

Por otra parte, en más de un idioma, el término 'Chapulín' hace referencia a la palabra 'Chaplin'.

Lo que se presume que el programa 'asume que esta palabra es un error ortográfico'.

Google Translate Google

Recordando al 'Chapulín Colorado'

Esta serie que estuvo bajo la dirección de Roberto Gómez Bolaños; se convirtió en el 'héroe' de los niños en los años 70.

Además, fue una de las producciones mexicanas más exitosas a nivel mundial.

Con una trama cómica, el 'Chapulín' se ganó el corazón de los niños, con sus particulares aventuras y sus recordadas frases:

"No contaban con mi astucia"; "Se  aprovechan de mi nobleza"

Chapulín Colorado Google

A pesar de los años, los ahora adultos y los niños de las nuevas generaciones, aún tienen interés por el color rojo con amarillo, que formaba parte del corazón con una letra 'CH la identificación del 'Chapulín Colorado'.

E incluso se ha convertido en un referente de moda, ya que se ha utilizado su imagen para lanzar varias líneas de ropa con su imagen y sus frases. 

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo