Conoce cuál es el trastorno mental que sufre J Balvin

Por Metro Ecuador

El cantante colombiano J Balvin hizo publica la noticia de su trastorno de ansiedad, con el que ha tenido que vivir por muchos años.

Te puede interesar

El compositor habría confirmado la noticia, a través del video y de una entrevista para un medio de su país; en el que aseguró que Balvin ha tenido que 'contrarrestar el malestar' que la ansiedad le produce a su vida diaria.

"… yo sufro de ansiedad y trato de contrarrestarlo por medio de muchas maneras, por medio de un psiquiatra, de la meditación, del deporte, pero hay muchas personas por ahí afuera que son ansiosos y no saben que sufren de ansiedad”, dijo el cantante en Instagram. 

Una enfermedad silenciosa

El compositor de canciones como: "Con altura; "Bonita"; "Indeciso"; entre otras. Aseguró que el trastorno de ansiedad es una enfermedad que se desarrolla lentamente a nivel cerebral. Y que en su caso y el de muchos otros, puede empezar durante la adolescencia.

"…las personas con este trastorno pueden preocuparse demasiado por las cosas cotidianas y tener problemas para controlar sus preocupaciones”.

J Balvin Instagram

'Busquen apoyo'

El principal objetivo del su revelación fue para motivar a quienes también son 'esclavos' de la ansiedad, para 'romper con el silencio' y buscar ayuda en los profesionales de la salud.

Por otro lado, según comentan algunas páginas de farándula, debido a la confección de J Balvin, el número de seguidores de sus redes sociales aumentó en un gran porcentaje.

Relacionado

Mira el video de las declaraciones de J Balvin

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo