Entretenimiento

Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey desatan las redes sociales con su nuevo éxito

El viernes 13 de septiembre se lanzó la canción y video de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey «Don’t Call me Angel» en todas las plataformas de música y video. Este soundtrack es parte de la película  “Los Ángeles de Charlie” y ha dado mucho de qué hablar al ver a estas tres hermosas mujeres juntas.

De hecho, el estreno se retrasó unos meses pues estaba previsto que todo sea lanzado en junio, pero por algunos ‘problemitas’ se estrenó en septiembre.

Recomendados

En la grabación, las tres estrellas lucen vestidos sensuales de ángeles e interpretan a tres seres sobrenaturales de caracteres completamente distintos. Mientras que Ariana Grande se parece a un ángel discreto, Miley Cyprus y Lana del Rey boxean y lanzan cuchillos a un blanco.

Mira el video:

«Don’t call me angel» mezcla los estilos de las tres artistas, pero tiene más protaginismo Arian Grande. Al final, se puede escuchar a Lana del Rey con su único estilo, pero no más. Miley aparece en un round de box pero se roba las miradas cuando seduce a las otras dos ángeles.

La canción será el tema principal del remake de la saga Los ángeles de Charlie, que incluye una célebre serie de finales de los 70 y varias películas recientes. El relanzamiento de esta saga, protagonizada esta vez por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, se estrenará el 15 de noviembre en los cines de EEUU.

En el tráiler se ve a las protagonistas menos preocupadas en su imagen y más dispuestas a mostrar su fortaleza y aniquilar a sus enemigos. Ángeles de Charle se estrenará en noviembre de este año.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos