Luisa Fernanda W fue criticada por su nueva canción y esto hizo Pipe Bueno

Por Metro Ecuador

Luisa Fernanda W sigue buscando crecer en su carrera musical. Ella ha presentado algunos temas, pero el último fue criticado por un motivo.

Ella entró al mundo de la música en su primera etapa impulsada por Legarda, su ex pareja. Ahora, tienen un nuevo promotor que es Pipe Bueno.

Al ser tan cercanos estos dos famosos, han generado rumores de romance. Sin embargo, esos comentarios han sido negados por los cantantes.

Pero bueno, ahora Luis W lanzó su nuevo tema y fue criticada. Pero antes de contarte los detalles, debes saber lo que hizo Pipe Bueno.

Pues él compartió el primer videoclip de la colombiana en sus redes sociales. También le dedicó un mensaje:

La vida en esta dimensión es solo por un instante, vívela con la decisión de amarte como eres y de ser feliz con el cuerpo, el alma y las emociones que Dios y el universo te regalaron; dile al mundo: lo siento pero ASÍ SOY YO!!".

 

Y ahora sí, a pesar del apoyo que ella recibió, no todos los seguidores aplaudieron el tema. Muchos dijeron que la voz de la artista es muy diferente en vivo, desafinada.

Además, el video recibió críticas en algunas escenas. Como por ejemplo el juicio y la prisión. Además, de su hecho de querer morder a los presos. Sin dejar de lado el bozal que lleva puesto.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo