Suicide Squad: John Cena hará papel protagónico en la película dirigida por Jame Gunn

Por Metro Ecuador

John Cena, el dueño del ajuste de actitud y rostro de WWE, hará su papel más importante dentro de la industria del cine, lal compartir cámara con estrellas de Hollywood en la próxima entrega de Suicide Squad.

La nueva entrega de la franquicia de DC estará dirigida por un James Gunn, elogiado por su trabajo en Guardianes de la Galaxia Vol 1 y Vol 2, franquicia Marvel. La tarde del viernes 13 de septiembre se reveló al elenco que estará dentro de este nuevo proyecto.

¿Cuál será el papel que cumplirá John Cena?

La estrella de la lucha libre interpretará a Peacemaker. Este es un personaje que esta empecinado con la paz mundial y a través del uso de la fuerza bruta tratará de llegar a este objetivo.

Tiene una enfermedad mental en la que su causa nace por la culpa de haber tenido un padre nazi, cuyo espíritu, dice, lo persigue para avergonzarlo por todo lo que hace.

David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling NG, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Brag, Steve Agee, Tinashe Kajese, Daniela Melchior, Peter Capaldo, Julio Ruiz, Jennifer Holladn, Viola David, Idris Elba, Margot Robbie y Michael Rooker estarán dentro de la película.

Las buenas noticias no paran con este anunció. Idris Elba conocido por su papel de Heimdall dentro de la franquicia de Thor, y además de ser catalogado el hombre más sexy del 2018 por la revista People, estará en un nuevo papel de una película de cómics.

Idris Elba Idris Elba / Getty Images

Los directores de DC escucharon las súplicas de los amantes del Guasón y est vez Jared leto no tendrá este papel, ni siquiera fue tomado en cuenta para la cinta.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo