Entretenimiento

Meghan Markle reaparece con joyas de Lady Di

Meghan, la duquesa de Sussex reapareció en público el jueves 12 de septiembre luego de dejar atrás su post natal y lució unas joyas de Lady Di lo que provocó nostalgia a miles de seguidores.

PUBLICIDAD

La duquesa lo hizo con estilo y lujo, pues la prensa internacional logró observar dos detalles: unos pendientes y un brazalete que pertenecieron a la Princesa Diana. Los primeros, en forma de mariposa y el segundo un accesorio que ya había utilizado en otra oportunidad.

Meghan dijo presente en la colección cápsula que diseñó ella misma para Smart Works, en un trabajo en conjunto que tiene como finalidad ayudar a las mujeres en situación de exclusión en el mercado laboral.

Para este regreso, Meghan Markle ha querido hacer algo especial y, a su vez, teniendo en cuenta lo dada que es a ciertas causas humanitarias, ha querido que esta vuelta fuera con un proyecto muy personal. Se trata de la fundación Smart Works, una empresa a la que la duquesa de Sussex decidió ayudar hace unos meses. Fue el pasado agosto cuando anunció que lo haría mediante una línea de ropa que ella misma había creado.

La colección ha salido a la venta el pasado jueves (bajo el nombre de Smart Set) y la duquesa de Sussex no ha visto otra forma de promocionarla que ser ella misma la modelo y celebrar el lanzamiento almorzando en el centro de Londres con sus propios diseños.

El conjunto de Meghan Markle consistía en una camisa blanca de Misha Nonoo (que no solo es la diseñadora sino amiga personal de la royalty) y un pantalón negro de la marca Jigsaw. Lo ha conjuntado con unos zapatos y cinturones de tonos marrones.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último