Entretenimiento

Sale a la luz fotos inéditas donde se evidencia que Shakira no usó ropa interior en un concierto

Ya conocíamos en noticias anteriores que Shakira no usaba ropa interior en sus conciertos por ciertos detalles que se miraban en las fotografías compartidas en redes sociales. Sin embargo, se relevaron nuevas imágenes donde se reconfirma que la colombiana no llevaba nada puesto por debajo, pues por un accidente en la grabación del video ‘Loca’ se le bajó el pantalón y dejó ver su derrier. 

La fotografía fue tomada de espaldas, mientras Shakira bailaba ante la cámara, su pantalón resbaló y dejó ver más de lo imaginado. La cantante para el video «Loca» usó pantalón dorado totalmente ajustado con un brasier del mismo color y descalza.

Mira las fotos:

El video fue grabado en el 2010 y en la ciudad de Barcelona, España. Hablamos de hace 9 años y en esa época Shakira deslumbraba con su esbelta figura y movimiento de caderas.

Recomendados

En el 2010, Shakira lucía muy tonificada, y justamente en ese año, la colombiana empezaba su relación con el jugador Gerard Piqué, tras el mundial de Sudáfrica donde España se coronó campeón del mundo.

El video de su éxito «Loca» fue toda una sensación en ese año, donde se destaca la locura de la cantante ya que se metió a bailar a la fuente  Pla de Palau, en Barcelona. Su éxito todavía se sigue bailando y cantando en todas las discotecas del mundo.

Recientemente, Shakira estuvo en New York con su pareja Piqué participaron en la alianza de Kosmos Tennis con Sony Music Latin Iberia para para relanzar el fan experience de la Copa Davis. A los enamorados se les vio súper elegantes para la ocasión.

Además, compartieron unos videos donde se evidencia que la pasaron muy bien y dedicaron tiempo para los dos, ya que ambos tienen una agenda apretada por sus exitosas carreras.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos