Entretenimiento

Rosalía: Las 10 fotos más provocativas de la cantante española

Rosalía Vila Tobella, más conocida como Rosalía, es una cantante española que está refiniendo el flamengo y lo ha adaptado a las nuevas tendencias musicales. Mezclar el pop, R&B y el género urbano es la propuesta que maneja la interprete de “Con Altura”.

PUBLICIDAD

La artista nacida en Barcelona se ha labrado su camino con el paso de los años, pero fue en 2018 cuando con us single Malamente saltó a la fama. Después de haber triunfado en el festival de Coachella, Rosalía agotó entradas para los recitales del Red Bull Music Festival.

Rosalía empezó a inmiscuirse en el flamengo a los 13 años. La revista Telva la cataloga como el nuevo patrón del flamenco contemporáneo.

Rosalía estudió en la Escuela Superior de Música de Cataluña en Barcelona, donde fue alumna del respetado maestro José Miguel Vizcaya, más conocido en el mundo flamenco como El Chiqui.

La catalana también tiene dotes en la actuación, donde participará en una película de Pedro Almodovar, titulada “Dolor y Gloria”. Rosalía compartirá camerino con grandes del cine latinoamericano como son Penelope Cruz y Antonio Banderas.

A continuación te dejamos las 10 fotografías que definen que la belleza y talento de la cantante están vigentes y se mantendrán dentro de la palestra del entretenimiento.

Tags

Lo Último