Entretenimiento

Se revelan extraños eventos de Élite que causan revuelo y no todos notaron

El 6 de septiembre se estrenó la segunda temporada de Élite. Esta noticia volvió locos a todos los fanáticos de la serie de Netflix. Pero la emoción no solo llegó a la novedad de ver capítulos nuevos. Sino también a los extraños eventos que han mostrado.

Como era de esperarse, los seguidores de la serie han estado atentos a todo. Y por su puesto que no iban a dejar pasar desapercibido ningún detalle. Por este motivo, han revelado recientemente unos detalles y sorpresas que han dejado a los usuarios con la boca abierta.

Y aquí te contamos varias sorpresas. Vamos primero con una de las escenas donde aparecen Lu y Nadia. Ellas se encuentra conversando y una de ellas tiene un martini que decide acabarse en ese momento. Sin embargo, después ls cámaras cambian de plano y es ahí donde se revela el error. Pues resulta que de la nada, el trago vuelve a aparecer en la copa.

Recomendados

Tras este significativo error, los usuarios no tardaron en reaccionar. En ese momento empezaron a grabar la escena y reproducirla en las redes sociales. Entonces empezó el bullying, donde pedían que les den uno de esos tragos que tienen alcohol infinito.

Pero eso no ha sido todo, resulta que además del trago ‘mágico’, otra escena se ha viralizado. Se trata de una parte donde mezclan a la serie con la de ‘La Casa de Papel’. En una de las fiestas en la que asisten, de pronto aparecen personajes disfrazados con las típicas máscaras y ropas.

Bueno, habrá que esperar a ver qué otras sorpresas nos traen los productores de Netflix.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos