¡Polémica! Por esta razón odia la esposa de Messi a Shakira

Por Metro Ecuador

Shakira y Antonella Roccuzzo han causado polémica en los últimos años por no llegar a intimar su relación, al contrario como lo hacen Gerard Piqué y Lionel Messi. A pesar de las fotos que han subido las parejas de los jugadores, su trató es pésimo fuera de los flashes de las cámaras.

La mala relación se confirmó durante el matrimonio de Antonella Rocuzzo con Lionel Messi, donde Shakira fue con un vestido inapropiado para la situación. En esa ocasión la colombiana fue duramente criticada por su actitud durante la boda del astro argentino.

Ha pasado bastante tiempo para que se confirme la verdadera razón por la que las dos bellas mujeres no pueden ni verse. Se sabe que la esposa de Messi era buena amiga de Núria Tomás, exnovia del defensa español Gerard Piqué.

Según la información que deslizó diario Gol, la argentina habría visto con malos ojos el nuevo romance de Gerard Piqué, ya que habría culpado a Shakira de ser la persona que arruinó la relación amorosa.

A pesar de construir una familia con Piqué, Shakira, Sigue siendo mal vista por el circulo de amigos y compañeros del jugador catalán.

En el último viaje que hizo Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, aparecieron algunos famosos de las canchas, menos su compañero de equipo y Shakira.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo