Friends: "El comportamiento sexual" de Mónica que NBC quiso censura

Por Metro Ecuador

Hace 25 años, el hecho de que un actor tenga relaciones sexuales en una primera cita era sentenciado por gran parte de la sociedad. Los tiempos han cambiado y tal vez en 2019 ya no sea un problema. Sin embargo, cuando debutó "Friends", el sexo casual no era muy común en la televisión. En este contexto, Mónica, por poco fue censurada en el piloto de la comedia. más querida de todos los tiempos, emitida el 22 de septiembre de 1994.

David Crane, uno de los creadores de la serie, dijo que a Don Meyer, el presidente de la NBC en ese momento, no le gustaba el "comportamiento sexual" de Mónica, que salió con Paul, el Hombre del Vino.

Pensó que era un problema que Mónica se acostara con un chico en la primera cita. Dijo: '¡No nos agradará!' Pero insistimos ", contó Crane al sitio web Entertainment Weekly.

Ayuda de la audiencia

Para convencer al gran jefe, el director James Burrows planeó una encuesta pública. "La estación dio un cuestionario tan parcial a la audiencia. Básicamente decía: 'Cuando tiene relaciones sexuales, ¿es vulgar? ¿Es una zorra? ", dijo Crane.

Pero el resultado sorprendió a la red y a todos les siguió gustando la niña de la clase. "Entonces Don dijo: 'Estoy de acuerdo con eso porque ella obtiene lo que se merece cuando el tipo la engaña"", recuerda Crane.

Marta Kauffman, quien creó la serie con Crane, estaba muy enojada con el comentario. "Pude ver que Marta estaba resoplando", dijo Crane.

Sin embargo, recibieron el apoyo y el piloto salió al aire como escribieron los escritores. ¿Qué opinas tú del compartimiento?

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo