Entretenimiento

¡Diablos señorita! El apasionado beso entre Camila Cabello y Shawn Mendes

Los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes han logrado estar en la «boca» de todos los medios de comunicación, debido a su último éxito musical “Señorita”. La grabación alcanza más de 500 millones de vistas en YouTube.

El video, además de sonar en todos los medios digitales, ha provocado un ataque por parte de los fans. Los seguidores de los cantantes criticaron la “extraña” forma de besar que tienen los dos artistas.

Los cantantes decidieron responder, y que mejor manera que hacerlo con un beso. En un video de Instagram, publicado por Mendes, la pareja mostró como lo hacen de verdad en sus momentos más íntimos.

Recomendados

El beso empieza apasionado, pero culmina con risas y convirtiéndose en una sátira y mofa a las personas que los criticaron en un principio.  Como era de esperar, la grabación tuvo millones de reproducciones y en Twitter se convirtió en trending topic.

«Vimos en Twitter que no paran de hablar de la forma en que nos besamos, que lo hacemos raro, como si nos besáramos como peces, bueno aquí va, esta es la forma en la que en la realidad nos besamos…», dice el cantante canadiense mientras su novia asiente y dice: «Sí, sus comentarios fueron hirientes».

La pareja de Shawn, 20 años, y Camila, 22 años, demuestra su amor en las calles de Hollywood, pero no hablan de su relación. Según la cantante cubana, están viviendo sus vidas, disfrutan y se enamoran como si nadie los estuviera viendo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos