Entretenimiento

Viuda del vocalista de Linkin Park se volverá a casar

Después de dos años del suicidio del vocalista de la banda de rock alternativo Linkin Park, Chester Bennington, su esposa, viuda Talinda Bennington, anunció su nuevo matrimonio y que se volverá a casar próximamente.

En sus redes sociales escribió un mensaje  emotivo donde comentó que encontró un nuevo amor y que se comprometió en matrimonio.

Talinda estuvo casada once años con Chester, además, tuvo dos hijos. En la publicación manifestó unas delicadas palabras donde contó que pronto caminará al altar para convertirse en esposa de su «ángel de la tierra», a quien nombró solo como Michael F.

Recomendados

“Estoy aquí para decirte que puedes encontrar el amor después de la tragedia. Que la muerte de un alma gemela no significa tu muerte. Mi familia, amigos y mis hermanos de Linkin Park le han dado la bienvenida con los brazos abiertos”, dice el comunicado. 

«Nuestro corazón se expande con amor. No encoge ni expulsa a los que ya han echado raíces. Siempre amaré a mi esposo, Chester. Y lo seguiré honrando viviendo mi vida. Una vida de amor y felicidad. Porque eso es lo que él querría para mí. ** ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO me comprometí absolutamente en noviembre de 2017 !!! Por favor, deje de escuchar a alguien que ya no me conoce a MÍ ni a MI familia y está tratando desesperadamente de mantenerse relevante».

Para todos los sobrevivientes de pérdida por suicidio, puedes ser feliz de nuevo. Puedes tener espacio en tu corazón para el dolor, la alegría, la felicidad, la tristeza y el amor”, resaltó la viuda.

Los fanáticos del vocalista de Linkin Park han reaccionado de buena manera y no dudaron en brindarle su apoyo y desearle buena suerte a Talinda por esta ueva oportunidad que la vida le ha brindado.

Asimismo, el cofundador de la banda, Mike Shinoda, tampoco dudó en felicitar a la pareja. “Ya los felicité a ambos en persona, pero felicidades de nuevo, ¡Todo nuestro amor y apoyo!”, comentó en la publicación.

Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, se suicidó el pasado 20 de julio de 2017 al colgarse con un cinturón en su habitación de su casa ubicada en Palos Verdes, California.

Chester se quitó la vida el día en el que su mejor amigo y compadre, Chris Cornel habría cumplido 53 años. Cornell también se suicidó unos meses antes de la misma forma que el cantante de Linkin Park lo hizo. Chester como Chris sufrían de depresión.

 

 

 

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos