Detalle reveló una muerte importante en Vikingos en la temporada 6

Por Metro Ecuador

Nuevo spoiler es filtrado sobre la serie Vikingos. Así que es momento de que los fanáticos de Netflix estén atentos y se enteren de una de las filtraciones.

Han aparecido más rumores de que la sexta temporada de "Vikings". Hay quienes aseguran que se debutará en noviembre. Pero eso no es todo, pues los fanáticos están alimentando teorías basadas en el único nuevo avance de esta serie lanzado este año.

Ahora, uno de los detalles percibidos puede revelar una muerte importante en los nuevos episodios.

En un segundo del video, podemos ver a Torvi (Georgia Hirst) visitando una tumba junto a su hija. Señalado por un cráneo de ciervo, podemos ver que también cuelga lo que parece una trenza cortada, probablemente del personaje que perderá la vida en alguna batalla.

La trenza no se ve femenina, sino más bien con las que usa Ubbe (Jordan Patrick Smith), el actual compañero de Torvi. Quien ciertamente es el padre del hijo que esperará en los nuevos episodios.

Es importante recordar que Bjorn también ha usado el mismo tipo de peinado en las últimas temporadas. Sin embargo, apareció con el cabello afeitado en los últimos episodios emitidos.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo