Entretenimiento

¡Qué hiciste Danna Paola! Se burlaron de la actriz de Élite por hacer esto

Los actores de Élite no han dejado de estar en la boca de los fanáticos. Danna Paola es una de las que más ha sido vista por los fanáticos.

Ahora, ella tuvo unas actitudes que fueron criticadas fuertemente. Pues a la famosa se le han escapado algunas palabras españolas y los seguidores lo notaron de inmediato.

Resulta que ella compartió unas historias en las redes sociales. Ahí fue donde hizo notar este detalle.

Recomendados

Es un tanto lógico que tras llevar más de año y medio viviendo en España se le haya “pegado” un poco el acento a Danna Paola, a quien últimamente sus fans han criticado por usar expresiones del país europeo.

Pero no solo fueron sus historias, sino que también lo hizo en su nuevo tema Oye Pablo. Ahí la intérprete de 24 años usó modismos y expresiones coloquiales usadas en España.

Después de  eso, los usuarios se enfadaron y reaccionaron.

Ay me da tanta risa que Danna Paola se cree española ja,ja,ja.
Me encanta Danna Paola tratando de hablar como española JA,JA.
Por qué Danna Paola habla como española.
¿Danna Paola ya es española?

La famosa actriz y cantante mexicana se encuentra viviendo en España hace aproximadamente dos años. Se mudó a ese país para filmar la exitosa serie Élite, de Netflix.

Hace pocos días la serie original de Netflix estrenó su segunda temporada en más de 190 países, por lo que Danna Paola no podía estar más emocionada:

Me siento my contenta y orgullosa de todo lo que hemos logrado. Ha sido un súper viaje en el que todos hemos trabajado muchísimo. Estoy segura que la gente se va a sentir muy emocionada con todos los cambios que se avecinan en la historia. Van a disfrutar mucho lo que sucede pues veremos más allá de la niña rica y maleducada», reveló la artista en una entrevista que tuvo con Publimetro México.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos