Entretenimiento

Disney+: Gárgolas, Patoaventuras y otras series que llegarán a la plataforma

Una publicación en Instagram parece haber confirmado que Gárgolas, la serie animada de los 90s, llegará junto con una gran variedad de caricaturas a este nuevo servicio.

PUBLICIDAD

Acompañado de otros shows que alguna vez aparecieron en el bloque de «Disney Afternoon», la cuenta oficial de Disney+ en Instagram compartió una imagen publicitaria de Gárgolas, el show animado de acción acerca de un grupo de criaturas del mismo nombre que habitan las noches de Nueva York.

La serie llegaría acompañada de otros shows como la versión original de DuckTales, Chip ‘n Dale: Rescue Rangers, TaleSpin, Darkwing Duck, GoofTroop , y Adventures of the Gummi Bears, los cuales fueron presentados en algún momento u otro de la larga existencia de dicho bloque de televisión.

Con una plataforma como Disney+, la llegada de esta serie clásica de animación encajaría perfectamente con su 25 aniversario, y podría marcar un avance bastante grande si es que llega a mostrar una alta popularidad en el servicio, llevando a la posibilidad de el muy esperado reboot. La serie original fue cancelada sin mucho aviso a la mitad de la tercera temporada, por lo que la historia quedó truncada sin un verdadero final.

Podremos ver esta y muchas otras series nuevas y viejas una vez que Disney+ sea lanzado, el 12 de noviembre en los Estados Unidos, y unos meses después en el resto del mundo.

Tags

Lo Último