El 'camión de basura' remodelado de Shakira para recoger a sus hijos del 'cole'

Por Metro Ecuador

Un fan le hizo un particular regalo a Shakira que le ha dejado un tanto asombrada y lo compartió en sus redes sociales. Se trata de un camión o más conocido como camión de basura que está decorado con las mejores fotos de la cantante.

La colombiana, impresionada bromeó con su peculiar regalo y compartió un video en sus redes sociales. Además agradeció el gesto del fan que tuvo con ella.

“Acabo de encontrar mi vehículo! ¡Perfecto para recoger a los niños del cole!”, comentó la cantante en su Twitter. 

El camión es de color rojo y está completamente iluminado. En la parte delantera tiene una imagen de la boca de Shakira y en los lados aparece la cantante bailando y cantando con sus mejores atuendos que usa para sus conciertos.

En el interior está totalmente remodelado con acabados de lujo y luces en el fondo de color rosa. Tiene luces en la parte de abajo y en la parte de atrás unas dos imágenes grandes de la cantante.

La parte trasera del camión es totalmente un lujo. Tiene más luces y además aparece una imagen grande de Rihanna y Shakira cuando grabaron el video "I can't remember to forget you" y también unas barandillas para colgarse. Un lujo total.

Sin duda alguna este vehículo se robaría todas las miradas. Tan solo su video en redes sociales acumuló 52 mil reproducciones. Algunos fanáticos han catalogado el camión como el "Shakiramóvil" y también han bromeado con la cantante.

"El vehículo perfecto para llegar al Super Bowl" comentan la mayoría de fanáticos en el muro de Twitter de Shakira.

El vehículo fue diseñado por Espace Sellerie 3000, una empresa francesa dedicada a la restauración de recubrimiento para automóviles. De seguro un gran tributo para Shakira.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo