Entretenimiento

Back door: El origen del video del policía con la harina

Frases cono “Pinche cumbión bien loco”, “nel, es harina”, “qué me mira Ramírez” o “Ay papaya de celaya” se han quedado grabado en nuestras mentes tras el video que ha circulado en redes sociales en estás dos últimas semanas.

PUBLICIDAD

ES sorprendente la cantidad de reproducciones que alcanzado el video donde se aprecia a una escena del crimen donde ingresa un policía y prueba “cocaína” asumiendo al final que es harina.

Harina precisamente es el título del video que pertenecen al canal de YouTube Backdoor: humor por donde no lo esperar. El sketch lleva más de 17 millones de reproducciones, siendo el más visitado y exitoso de esta plataforma, los cuales suben dos videos por semana.

El particular actor es Memo Villegas, el cual ha actuado en películas como Rabioso Sol, Rabioso Cielo, Sin Nombre, No eres tú, soy yo, Las Horas Muertas, entre otras. El uso de términos coloquiales de la cultura mexicana enriquecen la escena y dan un tinte propio de este país centroamericano.

Pero, el origen, de este video se remonta a un sketch brasileño, que prácticamente tiene la misma dinámica. El canal backdoor en apenas cuatro meses de lanzamiento ha conseguido un millón de suscriptores.

Backdoor es el canal de comedia mexicano de YouTube creador de éxitos virales como “Harina”, “Pene Bueno” y “Me cagas”. Cuenta con cuarenta videos originales en YouTube y estrena dos nuevos por semana, sumando hoy en día más de 31 millones de video views tan solo en esa plataforma.

 

Tags

Lo Último