Entretenimiento

Docente grabó evento paranormal en un aula de clases

Una docente publicó en Facebook un video viral que muestra el preciso momento en que una supuesta ‘actividad paranormal’ ocurre en su aula de clases. El extraño incidente fue grabado en una escuela de México y miles de personas en las redes sociales han quedado aterradas, luego de ver las imágenes.

El hecho ocurrió en un centro educativo de la comunidad de León, en Guanajuato, México. Ahí un docente logró registrar cuando un pupitre de su salón se mueve aparentemente por sí mismo.

Cuando el profesor empieza a grabar utilizando su celular, brinda unas declaraciones donde enfatiza que usualmente pide a sus estudiantes de Literatura que coloquen su carpeta de forma ordenada, pero existe un mueble que genera suspicacias.

Recomendados

Incluso se aprecia, que el sujeto se aproxima a la carpeta y ordena correctamente la carpeta hasta que de pronto la silla se mueve abruptamente provocando un momento de terror.

El nuevo hecho desató que el miedo invada el cuerpo del profesor, quien visiblemente sobrecogido pronunció un par de frases y cogió sus cosas para salir lo más rápido posible del aula.

Ya viene el 2 de Noviembre, prepárate para nuestro 5to año de la casa del terror 👻😈💀 PDT. Seguiremos subiendo más videos

Posted by Colegio JUAN PABLO II on Friday, September 6, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos