Entretenimiento

El Camino: Lo que debes saber de la película de Breaking Bad

“Solo cuéntanos todo lo que recuerdes, Cada negocio o cada trato personal, cada actividad criminal de la que fuiste testigo. Solo cuéntanos tu historia”.

PUBLICIDAD

El video es una especie de resumen musical de todos los momentos más impactantes de la serie, eso sí, centrándose solamente en Jesse Pinkman, el personaje interpretado por Aaron Paul.

Y es que El Camino: una película de Breaking Bad se centrará en Pinkman tras [advertencia de spoiler si no has visto la serie] darse a la fuga después de ser liberado de su cautiverio en una hacienda llena de neonazis narcotraficantes.

En el repaso vemos momentos que definieron la vida de Jesse tras conocer a Walter, como la paliza que le dio Tuco, la paliza que le dio Hank, el asesinato de Gale y la muerte de Jane (interpretada por Krysten Ritter.

El Camino: una película de Breaking Bad se estrena el 11 de octubre en Netflix, seis años después de que terminara la serie.

El Camino: A Breaking Bad Movie es una próxima película de drama criminal estadounidense de 2019 escrita y dirigida por Vince Gilligan y protagonizada por Aaron Paul. La película servirá como una continuación de la serie de televisión Breaking Bad y se lanzará en Netflix el 11 de octubre de 2019, y se transmitirá en una fecha posterior en AMC.

Tags

Lo Último