Demi Lovato publicó una foto en bikini sin Photoshop y con una emotiva reflexión

Por Metro Ecuador

Demi Lovato dejó los complejos a un lado. Y decidió compartir con sus más de 74 millones de seguidores una foto en bikini y sin Photoshop. La extrella de Disney además acompañó la publicación con una emotiva reflexión.

"Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es celulitis! Estoy literalmente muy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo. Sí. Las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad para que otros piensen que soy Su idea de lo hermoso", comenzó el mensaje Lovato. 

Al parecer, Demi abrió un nuevo capítulo en su vida y quiere que sea auténtico. "En lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona. Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado tanto".

Demi Lovato Demi Lovato / Instagram

 

También dijo que es una gran sensación estar de vuelta en la televisión y el cine, "sin estresarme(…) tú también deberías amarte (…) Espero inspirar a alguien a apreciar su cuerpo".

En la imagen, se la ve posando en bikini durante unas vacaciones paradisíacas que meses atrás disfrutó en Bora Bora, en la Polinesia Francesa. Esto ocurrió meses antes, en mayo. Ella ya había posteado fotos de esa ocasión, pero sí le aplicó filtros antes de publicarla.

Lea también:

Video relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo