'La persecución' de las fans femeninas de Camilo Sesto

Por Metro Ecuador

Durante la vida musical del cantante español, Camilo Sesto las fans del cantante fueron parte vital de su carrera. Lo que muy pocos conocen es que por mucho tiempo, fue 'perseguido' por las muchachas que amaban sus canciones y admiraban su talento.

Te puede interesar 

A pesar de que muchos especulaban que el cantante vivía una 'vida bohemía' y rodeado de mujeres, lo cierto es que Camilo Sesto, no tuvo muchas relaciones amorosas con mujeres, ni con hombres.

Ya que por mucho tiempo, Sesto estuvo rodeado de criticas y rumores sobre su supuesta homosexualidad. Duda que siempre estuvo latente en los fans del cantante, pero nunca se llegó a conocer la verdad sobre esto.

Relaciones de Camilo

Una de las historias de amor de las que fue protagonista el cantante fue con la excorista del grupo 'Alkatraz'Andrea Bronston. Con quien tuvo una relación de 10 años.

En alguna ocasión, la cantante aseguró que durante la relación con Camilo, juntos habrían engendrado a un bebé.

Sin embargo, poco después de haberse enterado de la noticia, Andrea habrían sufrido un aborto espontáneo.

Muchas de las canciones de Camilo Sesto estuvieron inspiradas en la relación que tuvo con la corista. A pesar del tiempo que vivieron en pareja, no formalizaron su noviazgo y terminaron definitivamente.

A la vida del interprete de la canción 'Fresa Salvaje' también llegaron: Maribel Martín y Lourdes Ornelas. Con Lourdes tuvo a su primer hijo Camilo Michael Blanes, en el año de 1983.

Camilo Blanes Twitter

Confesiones 'oscuras' sobre el cantante

Camilo Blanes Cortés, nunca llegó a establecer alguna relación seria con alguna mujer. Muchos de sus fans y amigos aseguran que él siempre mantuvo su vida personal en secreto y con mucha discreción.

Por otro lado, con Lourdes Orelas intentó llevar una relación, después del nacimiento de su hijo.

Sin embargo, según afirmó su expareja en una entrevista para un canal de España, su separación se debió a 'los múltiples cambios' en la personalidad y el físico del cantante, que 'transformaron por completo' al cantante.

"Cambió sus hábitos y se volvió muy extraño. Él da miedo" así respondió Lourdes durante la entrevista.

A pesar del éxito que Camilo alcanzó durante su carrera artística, él nunca ganó algún premio en su país, a pesar de ser un referente mundial de la música. 

A través de la cuenta oficial de Camilo Sesto se dio a conocer su fallecimiento a sus 72 años, tras haber sufrido una falla renal, que desde algún tiempo habría estado acabando con su salud.

Horas más tarde de darse a conocer la noticia, su hijo Camilo Blanes y su madre confirmaron a los medios esta lamentable noticia. 

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo