Entretenimiento

‘La moda no incomoda’ según J Balvin, Ozuna, Maluma y Anuel AA

Como dice el dicho, ‘la moda no incomoda’, es por esto, que J Balvin, Ozuna, Maluma y Anuel AA no han perdido tiempo en imponer su propia moda.

Te puede interesar

Los cantantes de género urbano no solo se caracterizan por las letras de sus canciones sino, por su particular forma de vestir.

Les compartimos la moda que han impuesto cada uno de estos reguetoneros rompiendo reglas de estilo, a nivel mundial.

Recomendados

J Balvin y ‘Colores van y vienen’

El cantante colombiano tiene muchos aspectos que sobresalen en su forma de vestir y sobre todo en su gusto por ponerle color a su cabello.

Cuando José Álvaro Osorio Balvin, más conocido como J Balvin salió por primera vez a los escenarios, no llevaba ningún tipo de tinte.

Sin embargo, ahora él  ha sido uno de los reggaetoneros que ha querido imponer su moda ‘a costa de todo’.

Los zapatos de marca con colores muy llamativos, también son parte de su vestimenta parael diario y sobre todo para sus conciertos.

Desde hace algún tiempo, que ha J Balvin no se lo ve usando ropa muy formal. La comodidad se ha adueñado de los ‘outfits’ del colombiano, de 34 años.

Ozuna ‘Lo combinación definitivamente no es lo mío’

En muchas ocasiones, el cantante puertorriqueño ha asegurado que los colores combinados ‘no van con él’. Sin embargo, todo lo que usa, lo hacen ver bien.

Los famosos lentes o gafas no faltan con sus ‘outfits’. Los colores fuertes y con formas extrañas le dan al ‘Negrito de los ojos claros’, un toque original y diferente.

Las chaquetas con cierres y broches son sus favoritas, aunque en muy pocas ocasiones se lo ha visto con prendas que tapen las camisetas holgadas que lleva por dentro.

La imagen de algunos cantantes, estampados en las camisetas de Ozuna, también marcan su estilo.

Rizos cortos y trenzas en su cabello han sido algunos peinados que no han dejado cambiar el peinado del cantante de 27 años.

Maluna ‘ Algo más que estilo; lujos y  pieles’ 

Para el colombiano Maluma, la moda se ha convertido en un ‘hobby‘. Al parecer, la facilidad de Maluma para usar prendas lujosas sin dejar a un lado lo urbano, marcan su estilo.

Sus outfits son envidiados por colegas y amigos del género urbano.

Marcas como Gucci, Calvin Klein, Nike, entre muchas otras, son las preferidas del compositor. Sin importar el tipo de clima, las pieles nunca faltan en sus ‘outfits’.

Al igual que las sandalias y los zapatos descubiertos en los talones, que se pueden ver en muchas de sus fotografías en su cuenta en Instagram.

Anuel AA ‘Relojes, gafas y ropa deportiva’

‘El bebecito’ no solo ha querido compartir en sus redes fotografías con Karol G, también se ha dado el tiempo de compartir su forma de vestir.

El uso excesivo de accesorios como: anillos, relojes, cadenas, pulseras y gorras. Son la particularidad cuando se trata de escoger la ropa de su closet.

Los colores ‘chillones’ nunca faltan en su ropa deportiva. Vestirse igual que su ‘bebecita’, también se ha hecho costumbre para el reggaetonero.

En muy pocas veces se lo ha visto sin gafas en conciertos y frente a las cámaras, lo que hace pensar a sus fans que Anuel AA ‘tiene un excesivo gusto por este accesorios’.

Definitivamente, son más los cantantes de género urbano que poco a poco han impuesto un estilo al momento de vestir.

Y han sido ellos quienes han hecho popular a más de una prenda en menos de un año.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos