Entretenimiento

Élite: Las fotos más sexys de los actores de la serie

Te presentamos las fotos más sexys de cinco de los actores de ‘Élite’, la serie de Netflix, que ha ganado popularidad desde el 2018.

PUBLICIDAD

Seguro te interesa 

El año pasado, se estrenó la serie en Netflix, pero el pasado 06 de agosto de este año, la segunda temporada ya estuvo disponible para que los fans continúen con esta particular historia.

Por otro lado, los actores de la serie no sólo han ganado fans por el papel que interpretan en la serie sino, por las fotografías que comparten a través de sus redes sociales.

Es por esto, que hoy te presentamos una interesante galería de fotos de los actores de Élite’.

Estér Expósito

La actriz española que interpreta a ‘Carla Rosón’, una muchachita de 16 años, en realidad tiene 19 años. Sus primeras apariciones  en Netflix, las hizo en la serie ‘Viz Viz’.

Muchos de sus fans consideran que Expósito, aparenta 25 años, sobre todo en las publicaciones que comparte a diario en su cuenta de Instagram.

La española, ha ganado algunos premios, otorgados por el Teatro de Madrid, en la categoría ‘Mejor actriz, en el 2013 y el 2015. 

Danna Paola 

Es la actriz mexicana que interpreta a ‘Lucrecia Montesinos’ llegó a élite´en el 2018. Más conocida como ‘Lu’ es una de las grandes amigas de ‘Carla Rosón’.

Es una joven clasista, que ‘no tiene pelos en la lengua’, además de que no teme decir lo que piensa, aunque muchas veces su forma de pensar sea herrada.

Con su personaje como ‘lu’ se ha ganado en varias ocasiones el desprecio de aquellos que ‘no están a su altura’.

Así luce Danna Paola, tras años después de haber interpretado a ‘Amy’, en el año 2004.

Miguel Bernardeau


‘Guzman’

‘Guzman’ es un joven manipulador y que le gusta salirse con la suya a costa de todo. A pesar de que en la primera temporada fue él que lo dominaba todo en sus múltiples relaciones.

Para esta nueva temporada, la llegada de una mujer dificil, pondrá ‘de cabeza’ los ideales de este personaje.

Álvaro Rico


‘Polo’ es uno de los chicos más guapos de la serie. Sus ojos verdes son una de sus mejores cualidades, pero es considerado un ‘chico fácil de manipular’.

‘Vive bajo la sombra de su mejor amigo ‘Guzman’ y de su novia ‘Carla’. A pesar de que en la serie no juega un papel muy importante, en Instagram, es considerado el favorito de la serie.

María Pedraza

Es la actriz madrileña que interpreta a ‘Marina’ en la serie. Es considerada una chica ‘outsider’ ya que prefiere mantenerse alejada de sus compañeros de clase.

En algún momento fue amiga de ‘Carla’, pero las cosas cambiaron para ellas en la primera temporada. Ahora, ‘Marina’ se prepara para vivir un aventura amorosa con Samuel, otro de los personajes de Élite.

Su carrera actoral empezó en el 2017 y también fue parte del elenco de actores de ‘La Casa de Papel’. Mira algunas de las publicaciones de María en la realidad, que no la hacen ver como ninguna ‘outsider’.

La serie que espera que la popularidad de la serie los lleve a producir la tercera temporada, por ahora siguen disfrutando de los capítulos nuevos, que aún están en la lista de estrenos de Netflix.

Relacionado

Tags

Lo Último