Entretenimiento

¡Despampanante! Ella es la esposa de Marco Antonio Solís

El cantante y compositor Marco Antonio Solís no pasa desapercibido en ningún lugar. La fama y el talento del artista han permitido que las cámaras se posen sobre su trayectoria y, en ciertos casos, sobre su familia.

PUBLICIDAD

Su compañera y empresaria cubana ha provocado un suspiro a más de uno, y es entendible con la belleza que deslumbra. Cristy Salas derrocha sensualidad dentro y fuera de sus redes sociales. Ella durante sus 26 años de convivencia con el cantante ha demostrado ser su mayor inspiración para tan afamadas e inolvidables canciones.

La sexy rubia sabe como mostrar sus atributos, los cuales de seguro traen enamorado al Buki. Así lo podemos evidenciar en cada foto que ella postea a través de su cuenta de Instagram. La señora del interprete de «Donde estará mi primavera» tiene la cantidad de 130 mil suscriptores a su página.

Ahí, Cristy, no deja de publicar sus fotos junto a su familia y los viajes que emprende con Marco Antonio Solís. El pasado mes de julio festejaron sus 26 años de matrimonio y el buki la llevó a pasar unas vacaciones románticas a la ciudad de París, Francia.

A pesar de los años de matrimonio no han dejado escapar ninguna oportunidad para mostrar su amor al mundo entero, además de tiernos mensajes de amor a través de sus redes sociales.

 

Tags

Lo Último