Dra. Ana María Polo sorprende con tremendo bikini sus 60 años

Por Metro Ecuador

La doctora Ana María Polo es una de las más buscadas en el aspecto legal. Esto debido a que sus casos televisados son muy controversiales. Sin embargo, esta vez sorprendió por una foto en bikini.  Pero además envió un mensaje a propósito del huracán Dorian y su desastre.

A través de Instagram, la doctora publicó la atrevida imagen. Ahí, la conductora de "Caso Cerrado" aparece con un traje de baño de dos piezas de color negro. Una de las imágenes es a una distancia considerable, sin embargo hay otra más. Pero en esta se puede ver que con sus 60 años tiene su buena actitud.

Pero además, en esta imagen no solo se distingue su figura. Si no que el lugar llama la atención por el lugar donde fue fotografiada. Se trata de Las Bahamas, donde el huracán Dorian tuvo un efecto catastrófico.

 

Ellos están pasando por uno de los momentos más graves en su historia, el mundo se prepara para lo que algunos consideran una crisis humanitaria", compartió.

"Todos podemos hacer algo para las Bahamas– la Cruz Roja y Chef José Andrés con World Central Kitchens, están ayudando a nuestros vecinos. Por favor considera donar lo que puedan a organizaciones como estas en Miami @sunsentinel #BahamasStrong", agregó.

La doctora hizo así un llamado de atención para todos.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo