Entretenimiento

El diminuto bikini con el que Emily Ratajkowski salió a la calle

¡Emily Ratajkowski lo consiguió! Subió la temperatura de todo el mundo y de especial de New York al salir a la calle con un diminuto bikini y sin ningún tipo de camiseta encima.

PUBLICIDAD

¿Que hacía la bella actriz y modelo vestida con una chaqueta, un pantalón y un sujetador por las calles de New York? Esa es la gran pregunta de los habitantes de la Gran Manzana cuando la vieron.

Mira las fotos:

Por el momento se desconoce si era para algún acto publicitario, pero Emily hasta lo compartió en su cuenta de Instagram y pues la reventó pues su publicación ha alcanzado más de 750.000 likes en horas.

Ratajkowski estaba promocionando su nueva línea de ropa y al parecer ha encontrado mejor manera que usándola ella mismo  y saliendo a la calle para lucir sus nuevas adquisiciones.

La verdad es que la promoción ha sido inmejorable y todo el mundo habla de ella.

Emily Ratajkowski  lleva unas semanas dándolo todo con su marca de ropa y los actos y fotografías publicitándola están a la orden del día, hasta el punto que ha conseguido alguna que otra cómplice famosa.

Se trata de Rosalía, la cantante española que está en tendencia y quien se ha enamorado de su marca de ropa «low cost» de Emiliy y no ha dudado en mostrar los diseños que se ha comprado de la marca.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último