El hijo de Daddy Yankee causa sensación en Instagram por el parecido con su padre

Por Metro Ecuador

El hijo de Daddy Yankee es la sensación en Instagram, luego que su padre publicara una foto juntos. El 'Big Boss' compartió la imagen en la red social y se llevó casi medio millón de 'Me Gusta'.

Para los que no sabían de la existencia de este hijo, pues se trata de Jeremy Ayala. El jovencito está sacando suspiros a más de una en redes sociales. Pues normalmente el cantante puertorriqueño no comparte fotos de su familia.

Daddy Yankee y su hijo Daddy Yankee y su hijo / Instagram

Sin embargo, en la imagen que publicó Daddy  se les ve a ambos con la boca y la cabeza cubierta al estilo de los personajes del videojuego Mortal Kombat, Sub-Zero y Scorpion. Incluso, el 'Big Boss'  hizo referencia a ellos en la publicación.

Aunque no se les nota mucho el rostro, sí se nota que tienen la misma mirada y fue de lo que más emocionó a los fanáticos. Además, a pesar de la gran fama de Yankee, su familia se mantiene alejada del mundo de la farándula.

Jeremy no es la excepción. Pues tal parece que el chico busca seguir su propio camino y hasta estudia fotografía. Tanto así que en su Instagram no hay ninguna referencia al artista, pero sí tienen una que otra imagen juntos.

Lea también:

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo