Entretenimiento

Nuevo spoiler de La Casa de Papel revela un gran cambio que involucra a Lisboa

En agosto terminó el rodaje de la parte 4 de La Casa de Papel. Ante esa noticia, los fanáticos no han parado de mostrar su emoción y anhelo por ya ver la serie. Pero eso no es todo, sino que tal es la expectativa que ya se ha filtrado más de un spoiler. Esta vez te traemos uno más.

A través de Twitter, recientemente un usuario ha publicado una gran pista sobre el futuro de la serie. Este spoiler ha generado expectativa porque se adelanta a lo que ocurre con una de las parejas más queridas de Netflix.

Según la publicación, la mentira de que Lisboa (Itziar Ituño) fue asesinada no durará mucho. Esto se sabe debido a que después del final de las grabaciones se fotografiaron placas pidiendo su liberación.

Recomendados

Esto indica dos cosas que son muy importantes a tomar en cuenta. La primera es que la opinión pública estará del lado de la Resistencia y la segunda es que la policía no podrá engañar al Profesor (Álvaro Morte) por mucho tiempo, ya que de alguna manera se revelará que Lisboa no ha sido derribada por el oficial Suárez.

Entre otras sorpresas, también se ha filtrado la que sería la fecha de estreno de la parte 4.  Según el diario español Vozpopuli, consiguió de una fuente secreta que el estreno tendrá lugar el 18 de enero de 2020 en Netflix.

Te puede interesar 

Tags

Lo Último


Te recomendamos