Entretenimiento

Conoce más de Alejandra Azcárate quien está lista para su show en Ecuador

Alejandra Azcárate es presentadora, actriz, modelo, comediante, locutora y  columnista. Nació en Colombia el 3 de marzo de 1978.

En 2018 estuvo en el LIX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018 y  obtuvo 2 Gaviotas “plata y oro”.

En 2013, en los premios TVyNovelas fue la mejor actriz antagónica de telenovela.

Recomendados

Mientras que en 2015 en los  Kids Choice Awards Colombia se llevó el  premio a Villano favorito por la telenovela “ Diomedes, el cacique de la junta”.

Ahora, la talentosa mujer visitará Ecuador para compartir  su monólogo ‘Descárate con la Azcárate’ que se desarrolla al rededor de situaciones por las que atraviesan las parejas.

Habrá tres presentaciones en Ecuador: el jueves 5 de septiembre en Guayaquil en el Teatro Centro de Arte.

El 6 de septiembre visitará  Machala en el Salón de eventos Hotel Oro Verde y en Quito su presentación será el sábado 7 de septiembre en el Quorum Salón Real Audiencia, en el Centro Comercial San Francisco.

Armada solo de un micrófono, un elegante vestido y toda su experiencia en las tablas, asegura  una hora y 45 minutos de carcajadas continuas, con historias de pareja que posiblemente has vivido o visto.

Más de 4 millones de personas han disfrutado este espectáculo, convirtiéndose en un fenómeno de taquilla. La única colombiana que en una sola función ha reunido más de siete mil novecientas personas. Tres temporadas agotadas en Bogotá, tres giras nacionales con aforos llenos, funciones en Europa, Estados Unidos, Canadá , México, Nicaragua, Ecuador, El Salvador, Argentina , Chile , Perú y Panamá.

Aquí te dejamos frases de Alejandra como un preámbulo a este show, ¿te identificas?

  1.  Te quiero para siempre pero de vez en cuando.
  2. Soy todo eso con lo que mi mamá me dijo que no me juntara.
  3. La envidia femenina es como el maquillaje. Así sea suave, se nota.
Tags

Lo Último


Te recomendamos