Las duras y deprimentes declaraciones de Justin Bieber

Por Metro Ecuador

Justin Bieber vuelve ha causar furor en redes sociales, esto debido a sus últimas declaraciones y carta de “corazón” como el artista la definió. En el escrito el cantante canadiense habló de lo complicada que ha sido su vida desde que era pequeño y una vez que alcanzó el estrellato.

Justin califica que las drogas, problemas con mujeres, falta de humildad, escándalos y decepciones fueron los adjetivos que han definido su vida hasta la fecha. "Es difícil salir de la cama en las mañanas con la actitud correcta", escribió al inicio del mensaje Bieber

Bieber declaró que parece que los problemas no se detiene  y vienen uno tras de otros, lo que desemboca en una decepción cada vez más grande. Pero pese a un panorama oscuro que gira a su alrededor, ha existido gente que lo ayudado a superarse.

Justin Bieber Justin Bieber / Getty Images

"Ustedes ven, tengo mucho dinero, ropa, autos, elogios, logros, premios y aún así estaba insatisfecho", reconoció.

“Pasé de ser un chico de 13 años de un pequeño pueblo a ser alabado por todos lados con millones diciendo cuánto me amaban y qué grandioso era. No sé ustedes, pero la humildad viene con la edad, tú escuchas estas cosas cuando eres joven y comienzas a creerlas

"A veces puede llegar al punto en donde ya no quieres vivir. Donde sientes que nunca va a cambiar", fue una de las frases más fuertes escritas por Justin Bieber.

Con estas declaraciones, demostró que su actual matrimonio junto a Hailey le ayudado a crecer como ser humano. La paciencia, confianza, amabilidad y humildad ha sido lo que más ha crecido en él.

Justin Bieber Justin Bieber / Getty Images

Debido a deprimente y reveladora carta, el mensaje final ayudó a comprender que hay que ser un luchador y que el joven cantante ha madurado con el paso de los años.

"Todo esto para decir que cuando las probabilidades están contra ti sigue luchando. Jesús te ama. Sé amable hoy, ama a la gente hoy no por tus normas sino por el amor perfecto y sin falla de Dios".

Carta de Justin Bieber Carta de Justin Bieber / Instagram
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo