Entretenimiento

Eugenio Derbez participará en la película de Enchufe.tv

El director y actor ecuatoriano Jorge Ulloa es el realizador de la primera película de Enchufe.tv. “Dedicada a mi ex” es la ópera prima que apuesta el creador del canal de YouTube y será estrenada a nivel regional en noviembre del 2019.

La cinta será distribuida por Sony Picturees, co-producida por Dynamo (Colombia) y Touché Films (Ecuador). Este film es la clara representación del éxito que ha logrado el canal de la plataforma de videos por varios años.

La comedia romántica contará con un estreno regional en México el 1 de noviembre y en Colombia, Perú y Ecuador el 8 del mismo mes. Las fechas de estreno por confirmarse son en los territorios de Costa Rica, Panamá, Argentina,Chile y Uruguay.

Recomendados

Trama

El largometraje narra la historia de Ariel (Raúl Santana),un chico de 21 años de bajo perfil y temeroso al cambio, que se deprime sentimentalmente tras el rompimiento con su pareja de toda la adolescencia, al enterar que ella viajar a Finlandia para una pasantía.

Una batalla de bandas que llega a la ciudad es la única manera para él (Ariel) consiga dinero y pueda acompañar a su pareja. Ortega (Biassini Segura) será el chico inmaduro y entusiasta amigo de Ariel que lo motivará a esta travesía.

 

Natalya Valencia y Carlos Alcántara serán dos actores que reforzarán el elenco y darán el tinte humorístico y de talento que tendrá esta producción del director ecuatoriano. La estrella que sin duda hará brillar con cierto particularidad a esta película será Eugenio Derbez, famoso actor mexicano.

Adicionalmente, la película cuenta con apariciones de reconocidos influencers y youtubers latinoamericanos como: Fernanfloo, Luisito Comunica, Werevertumorro, Mox, Yosstop, Kika Nieto e Iván Marín, según INCINE.

Los sketches de Enchufe.tv no se han limitado a Ecuador y países cercanos, incluso sus producciones han sido dobladas al portugués (Brasil) y transmitidos por Galavisión para todo Estados Unidos y Comedy Central para toda latinoamerica.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos