Entretenimiento

Joaquin Phoenix tuvo que bajar de peso hasta casi llegar a la locura por interpretar al Joker

Joaquin Phoenix ha revelado que él comenzó a volverse loco mientras se preparaba para entrar en el papel titular del super-villano de Gotham en la próxima película a estrenarse.

PUBLICIDAD

Durante el Festival de Cine de Venecia, donde la película de el Joker fue aclamada por la audiencia, Phoenix discutió el extenso esfuerzo que hizo al crear su propia interpretación del icónico personaje de DC.

Joaquin, aclamado director, incluso llegó a perder 23 kilos para transforme en la versión delgada y casi esquelética del Payaso del Crimen.

Recomendados

«La primera cosa fue la pérdida de peso, eso realmente es con lo que quería comenzar. Resulta ser que, eso impacta tu psicología, y realmente empiezas a volverte loco cuando pierdes esa cantidad de peso en esa cantidad de tiempo». recordó Phoenix en la conferencia de prensa, de acuerdo a ET Canada.

El principal reto que afrontó Joaquin Phoenix fue la de tratar de construir una creación que no sea identificable, por lo cual no tomó cosas de Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto.

Alberto Barbera, quien durante un largo tiempo ha ocupado el puesto de director en el Festival de Venecia, ha compartido su opinión respecto a Joker.

«Pienso que tomaron una buena decisión. La decisión correcta. La película merece la recepción que está teniendo. Va más allá de los límites del género. El desempeño de Joaquin Phoenix es sobresaliente y Todd Phillips ha hecho un gran trabajo», agregó

Tags

Lo Último