Entretenimiento

El picante mensaje de Tommy Mottola a su esposa Thalía por candente baile

Thalía no deja de ser todo un fenómeno en sus redes sociales. No solo es conocida por su talento musical y actoral, sino también por los productos que vende. Además, usa su belleza para llamar la atención, y esta vez algo ocurrió.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa publicó un candente video. En las imágenes aparece ella moviendo sus caderas. Está sobre una cama y con un traje tipo terno de baño. Entonces empieza mostrar un frasco.

,

Recomendados

Se trata de un producto de cabello que ella recomienda. Y como siempre, a su video se sumaron miles de reacciones. Entren los fanáticos no faltaron quienes resaltaron su belleza y señalaron que luce espectacular. Otras dijeron que su sensualidad es evidente por cómo baila y que definitivamente la aman. Pero esos comentarios no fueron los que llamaron la atención, sino que esta vez ocurrió algo diferente.

Resulta que el esposo de la cantante no se aguantó las ganas de reaccionar al video de su esposa. No se pudo resistir al movimiento de caderas de la cantantes y sus sensuales curvas. Fue cuando entonces puso:

OK Tonight you dance again!» ❤️??? (Esta noche bailas otra vez). Mira aquí el video de la cantante moviendo sus caderas.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos