¿Un error? Karol G mostró de más al usar una blusa demasiado pegada ¡qué dirá Anuel AA!

Por Metro Ecuador

Karol G, la cantante de género urbano, no ha dejado de causar impacto por todo lo que está logrando. Y ahora, una foto de ella ha causa revuelo porque mostró de más.

A través de Instagram, una foto de la colombiana fue publicada. Se trata de una imagen que ha dejado con la boca abierta a más de uno. Pues dejó ver su parte íntima.

En la Foto se puede ver que ella está con una blusa rosa pegada al cuerpo. Definitivamente luce espectacular, sin embargo, dejó ver un detalle. Pues en la imagen se puede ver uno de sus pechos.

La foto fue publicada por la misma cantante. Ella compartió en su cuenta oficial de Instagram. Ahí, sus seguidores reaccionaron muy emocionados y le dedicaron halagos. Sin embargo, no faltaron quienes se cuestionaron por lo que mostró. Entre los comentarios le preguntaron: ¿Qué pensará Anuel AA? No estará celoso su novio, entre otros comentarios.

En la foto, la famosa aparece también con un short y una chaqueta rosada. Ella aparece con in micrófono, sus gafas y un collar.

Además, ella agregó un mensaje a su publicación: Amo esto con mi alma entera.

La imagen logró casi dos millones de likes y miles de comentarios. Aunque su bebecito no mostró ninguna reacción en la publicación. ¿Se habrá puesto celoso?

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo