Entretenimiento

Sensual video de Shakira donde mostró sus curvas y derrier se difunde

Shakira es una de las cantantes más famosas de los últimos años. Sus seguidores siempre están atentos a todo lo que ella hace y ha hecho. Esta vez, no fue la excepción y no dejaron pasar un sensual video de ella.

A través de as redes sociales se difundió un video de la colombiana en un concierto. Pero este tiene un pequeño detalle, que ella dejó ver su derrier en pleno concierto. Definitivamente tiene unas curvas de envidia.

La colombiana demostró que con sus 40 años, aún sus cadera tienen su sensualidad. Pues fue la misma cantante y otros seguidores quienes compartieron imágenes de una presentación que tuvo en su última gira ‘El Dorado’.

Recomendados

Sin embargo, su baile no fue todo lo que llamó la atención. Si no que ella provocó miles de reacciones por mostrar su derrier en pleno concierto. Pues su vestimenta y movimiento de caderas captó la atención de sus fanáticos.

Las imágenes muestran que el estado físico que tiene la barranquillera es espectacular y muy sensual.

Además, los seguidores no se hicieron esperar para decir todo lo que pensaban del video. Ahí, los halagos cayeron como lluvia. Le dijeron que se mantenía en forma, y que conservaba sus espectaculares curvas y movimientos que los deja con la boca abierta.

Recientemente, la cantante fue tendencia por unas fotos en ropa interior. Se trata de imágenes que había hecho para la revista Cosmopolitan Argentina.

Estas imágenes no habrían recibido el ok de la cantante para que se publicaran, sin embargo fueron filtradas en las redes sociales.

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos