Entretenimiento

Conoce la ‘cara aterradora’ que Google Maps encontró en la Antártida

Un reciente descubrimiento en Google Maps, dejó al descubierto el rostro espeluznante de una persona desconocida, en la Antártida.

Las fotografías del rostro han asustado a miles, después de que un joven diera a conocer las fotografías de este lugar, a través de un recorrido que hizo con la herramienta de búsqueda dentro del ‘maps’.

Al parecer, estas imágenes eran muy perturbadoras y en menos de una hora, se hicieron virales en redes sociales y algunas páginas de fotografías.

Recomendados

La inquietud que se formuló a raíz de esta publicación fue la del significado de aquel rostro.

 

Según el autor de este hallazgo en Reddit en la parte occidental de la Antártida, dijo que la curiosidad por descubrir lo que hay en esta zona, le llevó a utilizar ‘Google Maps’ para visitar la zona y ver como lucía la zona, en estos tiempos.

Sin embargo, su sorpresa tan grande, al descubrir que lo que parecía un zona de hielo terminó siendo el rostro de un ser humano desconocido.

Las imágenes que captan los satélites de la aplicación fueron las que le mostraron a este joven tal rostro humano sobre una gran montaña de hielo. El muchacho dijo lo siguiente:

“Parece ser algún tipo de megaestructura similar a la famosa cara de Marte (Cidonia). La simetría que tiene es asombrosa”, sostuvo el autor de este nuevo hallazgo de las cámaras satelitales de Google Maps.

Al principio muchas personas creyeron que el descubrimiento era falso y el joven fue criticado. Sin embargo, más adelante él no se dejó atacar y compartió las coordenadas. La sorpresa fue tan grande ya que todo había sido real.

Si tienes curiosidad por ver las imágenes del rostro, te compartimos las coordenadas de esta zona desde Google Maps: 72°00′36.00″S, 168°34’40.00″E.

Relacionado 

Tags

Lo Último


Te recomendamos