Alejandra Azcárate llega a Ecuador con un show que garantiza diversión

Por Metro Ecuador

La talentosa colombiana Alejandra Azcárate llegará al país con su monólogo 'Descárate con la Azcárate' creado en torno a divertidas situaciones por las que atraviesan las parejas.

Tendrá tres presentaciones: el jueves 5 de septiembre en Guayaquil en el Teatro Centro de Arte a las 20:00. El 6 de septiembre visitará Machala en el Salón de eventos Hotel Oro Verde y en Quito su presentación será el sábado 7 de septiembre en el Quorum Salón Real Audiencia, en el Centro Comercial San Francisco.

Sobre su monólogo

Un monólogo realista, sarcástico y crudamente divertido, tocando con acidez el diario vivir de las relaciones de pareja.

Un espejo frente al cual más de uno se sentirá identificado a través de la sátira que caracteriza a la comediante.

Los celos, los novios imaginarios, las constantes búsqueda de pareja, el matrimonio, los ex, la luna de miel, las suegras, la convivencia, el sexo y la infidelidad son algunos de los temas que Alejandra menciona en su stand up.

Su éxito gracias a la magnífica respuesta del público y la crítica, la han llevado a ser considerada hoy como la abanderada del género.

Armada solo de un micrófono, un elegante vestido, toda su experiencia de vida y su particular estilo franco, desparpajado y cargado de humor negro, Alejandra asegura una hora y 45 minutos de carcajadas continuas, con historias de pareja que todos hemos vivido… o conocido.

Además, nos enseña a perfeccionar nuestras tácticas para mentir, acaba con grandes mitos de la vida cotidiana , convierte en fórmula matemática las cuatro etapas de la vida de la mujer. Un stand-up donde lo más arriesgado que le puede pasar es que eche a su pareja o evite conseguirse otra.

Más de 4 millones de personas han disfrutado este espectáculo, convirtiéndose en un fenómeno de taquilla.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo