¡Enamorados! La foto de Greeicy que dejó con la boca a sus seguidores

Por Metro Ecuador

La guapa cantante Greeicy Rendón cuenta con caso 10 millones de seguidores en Instagram y una foto de ella ha dejado 'enamorados' a sus fanáticos y la han llamado  "Barbie".

En la imagen que publicó está vestida con un traje de baño fucsia. Se visualiza su abdomen plano con los tatuajes que tiene.

En los comentarios de la fotografía de la novia de Mike Bahía se lee a figuras del medio con mensajes halagadores como el de Luisa Fernanda W quien escribió 'Barbie'.

View this post on Instagram

Que se sienta por dentro cuando sonreís 😄

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Su belleza natural y su carisma conquista los corazones de las personas que han seguido su carrera.

Más fotos de Greeicy Rendón

Greeicy, la interprete colombiana que está conquistando a toda Hispanoamérica con su gran talento y carisma, presentó hace poco su esperado sencillo “Minifalda” junto a su compatriota Juanes y que llega tras el éxito de su álbum debut Baila del cual se desprendieron canciones como “Ganas” “Destino” junto al venezolano Nacho y “A Mí No” .

En ¨Minifalda¨ Greeicy cumple uno de sus sueños como artista, al colaborar con uno de los latinos más galardonados en la historia de los Latin Grammy y uno de los exponentes colombianos más importantes de las últimas décadas Juanes.

“Minifalda es una canción que adoro, con una energía super bonita,” citó Greeicy. “Le agradezco a la vida porque me ha dado la oportunidad de juntarme con gente muy bonita que vibra como yo. Tener a Juanes en esta canción es un privilegio. Me siento afortunada de contar con su magia, de contar con su talento, con su forma de ser, de compartir con él y haber aprendido todo lo que siendo él te puede enseñar. ¡Estoy feliz, feliz, feliz!”

El tema tiene raíces 100% colombianas, ya que fue producido por la dupla Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Dandee, del dúo caleño Cali & El Dandee), y cuenta con un colorido video, que tiene un poderoso mensaje de positivismo que caracteriza la filosofía de Greeicy y su forma de ver la vida:

-“La vida sigue como si nada, no pierdas tiempo, porque se acaba. Sólo recuerda que la vida es corta, mucho más corta que tu minifalda”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo