Élite: Danna Paola posó en sensual terno de baño que causó revuelo por su derrier

Por Metro Ecuador

Danna Paola, a quien estamos a punto de verla en la nueva temporada de 'Élite', causó impacto. Esto después de aparecer con sensual terno de baño en la playa.

La actriz y cantante ha protagonizado los titulares de la prensa rosa. No solo por toda la emoción que provoca a los fanáticos el próximo estreno de Netflix. Pues ahora también se ha convertido en toda una locura por sus últimas fotos.

Ella aparece recostada sobre una silla de playa y con un atuendo que mostraba su derrier. Fue entonces cuando la atención de sus fans se posaron en ella porque algunos notaron algunos detalles de su piel.

Sin embargo, eso significó un punto más a lo que sus fanáticos llamaron perfección. Provocó más de 9 millones de seguidores en Instagram.

Esta vez, la famosa mostró su sensualidad desde las paradisíacas playas de Marbella, en España.

Ella aparece de espaldas, con su castaña cabello oscuro pero mojado. Lleva puesto un diminuto traje de baño rojo, donde se logra ver su derrier.

Y entres los detalles, muchos notaron sus estrías que ella luce con mucho orgullo. Pues así se puede ver con su impactante publicación.  Incluso sus seguidores la aplaudieron por mostrarse al natural y sin ningún filtro.

Entre lo comentarios le dijeron que es "una mujer auténtica". "Guapísima como siempre". "Mi vida tiene sentido siempre que veo una foto tuya".

El proyecto de Netflix se ha convertido en un éxito entre los jóvenes. La ven como una joven mexicana sensual y talentosa.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo