Entretenimiento

Taylor Swift es la cantante mujer mejor pagada del mundo, ¿cuánto gana?

Según el nuevo listado de la revista Forbes, Taylor Swift es la cantante mujer mejor pagada en el último año.

La cantante tiene ganancias de 185 millones de dólares. Según este medio, lo recaudó en su última gira «Reputation». Se realizó entre mayo y noviembre del 2018 y obtuvo 266 millones de dólares.

La artista de 29 años, recientemente estrenó «Lover», su primer video y single del nuevo álbum con el mismo nombre. En tan solo 3 días desde su estreno, sumó  23 millones de reproducciones.

Recomendados

Otras artistas se suman a la lista

Le sigue Kylie Jenner, quien a sus 21 años es la multimillonaria más joven que se haya hecho a sí misma. Suma 170 millones.

Luego, se encuentra Beyoncé con un total de 81 millones de dólares gracias a la gira «On the Run II», a su álbum «Homecoming».

Rihanna es la siguiente cantante quien obtuvo ganancias de 62 millones de dólares.

Taylor Swiff regrabar sus cinco primeros álbumes 

La cantante anunció que lo hará en noviembre de 2020, justo un día antes de la salida de su nuevo trabajo «Lover».

Swift fue entrevistada en el programa «Good Morning America», de la cadena ABC, y confirmó los rumores sobre una posible regrabación de sus discos: «Sí, es verdad, y es algo que me emociona mucho hacer. Mi contrato dice que, a partir de noviembre de 2020, el próximo año, puedo regrabar los álbumes del 1 al 5».

Ahora, Swift busca regrabar «Taylor Swift» (2006), «Fearless» (2008), «Speak Now» (2010), «Red» (2012) y «1989» para poseer sus derechos: «Creo que los artistas merecen que su trabajo les pertenezca», aseguró.

Lee más 

Tags

Lo Último


Te recomendamos