D23: Dos personajes de Marvel obtienen nuevos looks para Disney +

Por Metro Ecuador

Durante el D23, que es el evento anual de la compañía, se dan a conocer muchas sorpresas sobre Marvel en los cines y la próxima transmisión de Disney, Disney +, donde se presentan muchas noticias sobre sus productos.

Una de las sorpresas fue la confirmación de "Black Panther 2" para 2022. Otra, la nueva información sobre la película en solitario Black Widow, la serie "Hawk and Winter Soldier" que tenía el aspecto de los personajes que titulan el trabajo exhibido.

Y pues se acabó el cabello largo. El póster que se difundió en el evento muestra a Bucky Barnes (Sebastian Stan) sin afeitar y de pelo corto. Además, una mirada que recuerda al personaje cómico mientras aún era socio del Capitán América.

Este es primer póster de 'EL FALCÓN Y EL SOLDADO DE INVIERNO' que ha sido lanzado oficialmente.

Spoilers de "Avengers: Ultimatum" en el siguiente párrafo

En cuanto a Sam Wilson, es importante tener en cuenta que no se caracteriza como el Capitán América. Pues sin escudo ni uniforme, como indica el final de "Avengers: Ultimatum". Sin embargo, el disfraz del héroe tiene nuevos detalles en blanco y rojo.

La serie dúo contará con dos regresos más de MCU: Emily VanCamp, Agente 13, y Daniel Brühl, Barón Zemo. La producción llegará en 2020 junto con Disney +.

Te puede interesar 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo