Entretenimiento

Apu no será retirado de la serie de los Simpson

Luego de la adquisición por parte de Disney a 20th Century Fox y sus múltiples propiedades, la serie animada de los Simpson hizo su debut en la D23 Expo de Disney en Anaheim este fin de semana, donde el creador de la serie, Matt Groening, señaló que el querido personaje de raíces orientales no será retirado del show.

Esta noticia circulaba desde el 2018, donde se mencionaba que el personaje hindú sería retirado por los estereotipos raciales. Adi Shankar, showrunner de Castlevania, indicó que había escuchado que el amigo de Homero le diría adiós a la producción.

En ese momento el productor de la serie, Al Jean, respondió que «Adi Shankar no es productor de Los Simpson. Le deseo lo mejor pero no habla por nuestro programa».

«Sí. Amamos a Apu. Estamos orgullosos de Apu,» mencionó Matt Groening en recientes declaraciones. Esta no es la primera vez que Matt desmiente estos rumores. En pasadas ocaciones indicó que en este momento, dentro de nuestra cultura, la gente ama pretender estar ofendida.

Esto confirma que Kwik-E-Mart seguirá presente en la ciudad de Springfield brindando servicio y productos a sus habitantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos