Entretenimiento

La foto de Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, que desata rumores de embarazo

Una fotografía familiar que publicó Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, ha desatado rumores de un posible embarazo. La modelo y empresaria compartió la imagen en su cuenta de Instagram y ya supera el millón de ‘corazoncitos’.

PUBLICIDAD

En la gráfica se le observa a Rodríguez posando junto a su pequeña hija-fruto de su amor con el futbolista– y los niños que está criando junto a él. En total son  cuatro retoños los que tiene el ‘crack’ del balompié: Alana Martina dos Santos Aveiro (con Georgina), Cristiano Ronaldo Jr., Eva Maria Dos Santos, Mateo Ronaldo.

Sin embargo, lo que sus más de 12 millones de seguidores en la red social notaron fue un ‘bulto’ en su zona pélvica. Los comentarios aludieron a un nuevo llamado a la ‘cigüeña’. «Feliz Domingo». Escribió la espectacular mujer en la red social.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo junto a sus hijos

Entre los comentarios de los internautas están: «¡Omgg! Claro que sí hay baby. Se nota bastante aunque digan que no…». «Georgina ¿estás embarazada?».

Hasta el momento, Geo no ha confirmado ni desmentido esta noticia. Sin embargo, medios españoles especulan sobre un posible nuevo embarazo. Habrá que esperar a que pase el tiempo y que sean las próximas imágenes que hablen por sí solas.

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último