Entretenimiento

El spoiler disimulado de la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’

Una fotografía de Najwa Nimri quien interpreta a Alicia Sierra en ‘La Casa de Papel’- ha conmocionado a la comunidad de fans de la serie española más vista de Netflix.

Esta imagen, que fue publicada en la cuenta oficial de la actriz, se puede ver su rostro lleno de sangre y con un peculiar texto.

La española, que participa en la tercera temporada de la serie, ha desempeñado muy bien su papel como ‘Alicia, la inspectora’ convirtiéndola en una de las favoritas de la temporada.

Recomendados

Con esta publicación se confirma su participación en la cuarta temporada de la serie que hace poco terminó con su rodaje.

Bajo el título ‘Buenos días. Feliz Verano», la temida inspectora dejó la imagen que ha recibido más de 66.800 ‘Me Gusta’ y más de 800 comentarios en la publicación.

En algunos comentarios, se leen hipótesis que la publicación puede ser nada más y nada menos que a uno de los posibles capítulos que se mostrará en la cuarta temporada.

También aseguran otros fans que esto tendría que ver las futuras tramas del atraco, que ‘Alicia Sierra’ investiga en ‘La Casa de Papel’.

Los spoilers disimulados son muy típicos de los actores de esta serie de Netflix. Pero hasta ahora nadie de la producción ha confirmado alguna de estas especulaciones.

Muchos fans ya fueron notificados desde el estreno de la tercera temporada, el pasado 19 de julio, que una cuarta parte estaría por estrenarse.

Para sorpresa hace algunos días ya se terminó de grabar esta nueva temporada, así lo confirmó la serie en su cuenta oficial en redes sociales.

La fecha de lanzamiento todavía no esta confirmada, pero lo que se conoce es que posiblemente la serie continúe grabando dos temporadas más, en los próximos años.

Como los fans de ‘La Casa de Papel’ conocen, las dos primeras partes de la trama se centraron en el atraco a la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre y la tercera parte de dedicó exclusivamente al rescate de Río y el golpe al Banco de España, misiones que aún no han terminado.

Al finalizar la tercera temporada algunos actores como: Itziar Ituño, Álvaro Morte y Pedro Alonso ya se despidieron del rodaje e, incluso, de sus propios personajes, lo que ha causado tristeza en los seguidores de la serie.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos