Entretenimiento

Capitana Marvel es ‘digna’ de levantar el Mjolnir y así reaccionó Natalie Portman

 

PUBLICIDAD

La protagonista de la nueva película de Marvel, Thor: Love and Thunder, Natalie Portman publicó una respuesta hilarante al enterarse que Capitana Marvel también es digna de levantar el Mjolnir.

La nueva estrella de Avengers: Endgame, Capitana Marvel, interpretada por Brie Larson publicó una foto en su Instagram oficial en la que se la ve levantando el Mjolnir, el anterior martillo de Thor.

«No para ser lo que sea, pero … te dije que podía levantarlo», escribió en su cuenta de Instagram

La foto de Brie Larson resultó en muchas respuestas de los fanáticos y las celebridades, incluida la estrella de Black Panther Michael B. Jordan y la estrella de Thor Natalie Portman.

En su respuesta a la foto de Capitana Marvel, Natalie Portman escribió: «¡Oye músculos, fácil con mi martillo!».

Por supuesto, Natalie Portman se refiere al hecho de que pronto se convertirá en la Poderosa Thor cuando repita su papel como Jane Foster en Taika Waititi Love and Thunder .

Thor: Love and Thunder está programado para estrenarse en los cines el 5 de noviembre de 2021. Dirigido por Taika Waititi. La nueva película del Dios del Trueno la protagonizarán Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman. La película se basará en el cómic Mighty Thor de  Jason Aaron y Jane Foster se convertirá en el nuevo Thor. Mientras tanto, los fanáticos pueden ver a Brie Larson como la Capitana Marvel en Avengers: Endgame en todos los formatos de medios domésticos.

No se sabe como veremos a Chris Hemsworth en esta entrega pues en Avengers: Endgame, el Dios del Trueno se engordó y perdió su fuerza física. Además lo vimos dejar el reino de Asgard en manos de Valkiria para encaminarse en nuevas aventuras con los Guardianes de la Galaxia.

Otro acontecimiento que nos deberán explicar es cómo el Mjolnir llegará a manos de Jane Foster pues el último en utilizarlo fue Capitán América para regresar al pasado y devolver las Gemas del Infinito.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

Tags

Lo Último