Entretenimiento

Vikingos: ¿Qué hacen Lagertha y Rollo juntos?

Se confirmó que la sexta temporada de Vikingos se estrenará a finales de este 2019 y los fanáticos de la serie están más ansiosos que nunca. Tanto es así que han comenzado con las especulaciones de lo que pasará en la última temporada. Sin embargo, en estos días se pudo ver una foto de unos de los actores antes del estreno. 

PUBLICIDAD

Katheryn Winnick quien da vida a Lagertha en la famosa serie nórdica publicó una foto con Clive Standen, quien interpreta a Rollo, el hermano de Ragnar Lodbrok. Los actores se reunieron pero fue por un motivo de boda.

En su cuenta de Instagram acompaño dos fotos con un texto: «Reunida con mi familia de Vikingos». Standen ha querido también comentar la imagen diciendo: “Esta chica siempre me cubre las espaldas”. Puedes ver la imagen a continuación:

La primera parte de la sexta temporada de Vikingos se estrenará entre septiembre y noviembre de este año y contará con 10 episodios. La segunda entrega será en el 2020 con los otros 10 capítulos restantes.

En la quinta temporada vimos el regreso de Rollo a Cattegat. El Conde de Franquia llegó con sus tropas para respaldar a Ivar, su sobrino, y vencer a Bjron y Lagertha y apoderarse del territorio.

Rollo en su regreso reveló que Bjron es hijo de él y no de Ragnar, pero por la supuesta traición que cometió al apoyar a Ivar. En su despedida anunció que nunca más lo volverían a ver. Pero, ¿será que aparece en la sexta temporada?

Aunque recordemos que la propia Katheryn Winnick reveló que la última temporada, Lagertha sufrirá un cambio radical, pues la serie se basará en años después por lo tanto la reina, la guerrera, lucirá envejecida y ya no estará en las próximas peleas. También se filtró una foto donde los protagonistas aparecen en un funeral y se rumoró que será de la ex esposa de Ragnar.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

 

Tags

Lo Último