Spiderman: Las películas que ya no podremos ver

Por Carlos Bolaños

Sony se encargaría de la producción de las próximas películas de Spiderman, pero lamentablemente estas no estarán vinculadas con el Universo Cinematográfico de Marvel, incluso el director de las precuelas no dirigirá estas producciones.

Después de 18 años, revelan el tráiler censurado de Spiderman

El tráiler muestra como protagonistas a las Torres Gemelas del World Trade Center. Este video solo duró unas semanas en los cines después del atentado de Al Qaeda

"Jon Watts no está firmado para la siguiente cinta y no es algo seguro el que regrese ya que está siendo buscado fuertemente para otros trabajos" terminó Deadline, sugiriendo también que sería probable el ver a Sony y Marvel pelear por la dirección de Watts para otros proyectos futuros en el UCM o en el universo expandido de Spider-Man de Sony Pictures.

En el caso que nos e llegue a un arregló entre las dos compañías, nos quedaremos con ver como Spiderman se enfenta a los seis siniestros y se desconoce como se incluirá a laos 4 fantásticos si no es a través de este héroe, como sucede en el cómic.

Lo peor de todo es que planteaba que Venom se incluya en futuras entregas y el mismísimo simbionte , Carnage sería el villano, esto parece una utopía ¡Gracias Sony!

Pero estas decisiones no solo podía perjudicar a los fanáticos, las acciones de Sony también cayeron en la bolsa de valores. De acuerdo a un reporte por ComicBook.com, desde que se reveló el anuncio, el valor de las acciones de Sony Corp comenzó a disminuir inmediatamente.

¿Por qué ya no quieren ver Spider-Man “Lejos de Casa”?

Los recientes comentarios de Tom Holland provocó que muchos fanáticos discrepen con él y pone a tambalear la taquilla de Spider-Man "Lejos de Casa"

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo