Entretenimiento

Sony rompe el silencio, por esto salió Spider-Man del MCU

La tarde de ayer una mala noticia impactó a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, el querido hombre araña que llegó al MCU en Capitán América: Civil War ha ido creciendo como uno de los personajes favoritos de los espectadores, pero no todo es para siempre.

Sony ha respondido a la triste noticia que Tom Holland, actor que interpreta a Spidey, ya no tendría una película en solitario. Su pronunciamiento se envío a The Hollywood Reporter.

«Muchas de las noticias sobre Spider-Man son exageraciones de discusiones recientes acerca de la participación de Kevin Feige en la franquicia. Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de que él no continue como productor ejecutivo principal en la siguiente película del superhéroe”, señala en primera instancia el comunicado.

Recomendados

“Esperamos que esto cambie en el futuro, pero entendemos que tiene muchas responsabilidades nuevas, que no le permiten trabajar en propiedades intelectuales que no le pertenecen. Kevin es excelente y estamos agradecidos por su ayuda y guía, apreciamos el camino en el que nos ha puesto y en el que continuaremos», finaliza Sony.

Para Marvel esto representa un problema en la narrativa de la fase 4 y 5, debido a que Spider-Man se presenta como el sucesor de Iron Man y una pieza clave para la inmersión de los 4 fantásticos y los 6 siniestros.

El acuerdo se firmó en 2015 para que Marvel explote al personaje, mientras que Sony tenga las ganancias producidas por él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos