Sony rompe el silencio, por esto salió Spider-Man del MCU

Por Metro Ecuador

La tarde de ayer una mala noticia impactó a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, el querido hombre araña que llegó al MCU en Capitán América: Civil War ha ido creciendo como uno de los personajes favoritos de los espectadores, pero no todo es para siempre.

Después de 18 años, revelan el tráiler censurado de Spiderman

El tráiler muestra como protagonistas a las Torres Gemelas del World Trade Center. Este video solo duró unas semanas en los cines después del atentado de Al Qaeda

Sony ha respondido a la triste noticia que Tom Holland, actor que interpreta a Spidey, ya no tendría una película en solitario. Su pronunciamiento se envío a The Hollywood Reporter.

"Muchas de las noticias sobre Spider-Man son exageraciones de discusiones recientes acerca de la participación de Kevin Feige en la franquicia. Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de que él no continue como productor ejecutivo principal en la siguiente película del superhéroe”, señala en primera instancia el comunicado.

Spiderman “Lejos de Casa”: Qué significan las escenas post créditos

Spiderman "Lejos de Casa" nos dejó catárticos con las escenas post créditos que nos mostraron, pero ¿qué significan?

“Esperamos que esto cambie en el futuro, pero entendemos que tiene muchas responsabilidades nuevas, que no le permiten trabajar en propiedades intelectuales que no le pertenecen. Kevin es excelente y estamos agradecidos por su ayuda y guía, apreciamos el camino en el que nos ha puesto y en el que continuaremos", finaliza Sony.

Para Marvel esto representa un problema en la narrativa de la fase 4 y 5, debido a que Spider-Man se presenta como el sucesor de Iron Man y una pieza clave para la inmersión de los 4 fantásticos y los 6 siniestros.

El acuerdo se firmó en 2015 para que Marvel explote al personaje, mientras que Sony tenga las ganancias producidas por él.

¿Quién creó el nuevo traje de Spiderman en "Lejos de Casa" sino fue Tony Stark?

Peter Parker se enfrenta a uno de sus desafíos más grandes ya que perdió a su gran mentor que lo guiaba. Pero sí contará con un puñado de mejoras en su traje que le hizo Tony Stark en la primera entrega.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo